Home › Forums › Foro frogan › ¿Recomendación de abogados para un caso de compra de vivienda?
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
masha
GuestBuenas. Estoy en proceso de comprar un piso con mi pareja, y aunque es una etapa emocionante, también estoy lleno de dudas. El vendedor nos ha pasado un borrador del contrato de arras y un informe sobre la vivienda, pero hay detalles que no entiendo bien, especialmente sobre cargas anteriores y responsabilidades en caso de desperfectos ocultos. No quiero meterme en un lío legal que luego me cueste miles de euros. Aún no firmamos nada, pero queremos hacerlo pronto. ¿Alguien ha usado un abogado online para revisar toda la documentación antes de comprar vivienda? ¿Funcionan bien o es mejor hacerlo presencial?
vova
GuestTe entiendo completamente, comprar vivienda es una de las decisiones más grandes y cualquier detalle mal entendido puede acabar muy mal. Yo revisé mi contrato de arras con un abogado online a través de este servicio https://abogados24-es.com En serio, fue una de las mejores decisiones que tomé en el proceso. Revisaron la nota simple, verificaron si había cargas, explicaron las obligaciones reales del vendedor y me advirtieron sobre cláusulas que podían ser abusivas. Además, lo explican en un lenguaje claro, nada de “juridiqués”. Gracias a eso negociamos dos puntos importantes y finalmente firmamos con total tranquilidad. Si tienes dudas, es mejor resolverlas antes, no después.
masha
GuestGracias, ahora me siento mucho más seguro.
-
AuthorPosts