¿Qué tan grave es la situación actual del club?

Home Forums Foro frogan ¿Qué tan grave es la situación actual del club?

• This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    masha
    Guest

Buenas a todos. He visto en redes que mucha gente está preocupada por el momento que está viviendo Oriente, algunos hablan de problemas económicos, otros dicen que es un tema de mala gestión deportiva, y también hay quienes creen que todo es exageración. Yo sigo los partidos cuando puedo, pero siento que me falta información para entender qué está pasando realmente. ¿Es una crisis profunda o simplemente una mala racha deportiva? Agradecería si alguien puede explicarlo con más contexto y no solo con frases alarmistas

#168604 Reply
    vova
    Guest

Para entender bien lo que pasa, lo mejor es ir a una fuente que explique las cosas con detalle. Yo encontré bastante claridad revisando esta página http://orientesantacruz.com Ahí han publicado varios artículos donde desglosan lo que pasa en la cancha, lo que pasa en la dirigencia y cómo eso se refleja en el rendimiento. Nada de sensacionalismo, solo información bien armada. Después de leer un par de notas, entendí mucho mejor por qué el equipo está en este punto y qué tan real es la palabra “crisis”.

#168605 Reply
    masha
    Guest

Gracias, justo buscaba algo así

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Reply To: ¿Qué tan grave es la situación actual del club?
Your information: