¿Es posible vivir de los juegos de azar online?

Home Forums Foro frogan ¿Es posible vivir de los juegos de azar online?

• This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    vtorosort
    Guest

¿Alguien ha intentado vivir de los juegos de azar online? Una vez probé con apuestas deportivas, puse 20 euros en un partido y gané 50. Me emocioné, pero luego perdí todo en dos días. Fue divertido, pero no sé si esto puede ser algo serio para ganarse la vida. ¿Alguien tiene una historia parecida o sabe si es posible?

#150927 Reply
    danixhidayat
    Guest

¡Vaya, esa historia suena familiar! Yo también me emocioné con las apuestas online hace un tiempo. Gané un par de veces con tragamonedas, pero aprendí que necesitas estrategia y no solo suerte. No creo que sea viable vivir solo de esto, porque las pérdidas pueden ser rápidas. Hay sitios que explican cómo gestionar mejor el riesgo, como https://ecuabet-apuesta.com/ . Mi consejo: juega por diversión, no por necesidad. Yo ahora solo apuesto lo que estoy dispuesto a perder, y así no me estreso. ¿Sigues probando o ya lo dejaste?

#150928 Reply
    augustusxgermanicus
    Guest

La verdad, yo me metí en los juegos de azar online por curiosidad hace un par de años. Empecé con póker online porque un amigo me dijo que era más de estrategia que de suerte. Gané algunas partidas pequeñas, pero también perdí bastante al principio por no saber controlar mi presupuesto. Ahora solo juego de vez en cuando, como pasatiempo, y pongo un límite estricto de dinero. Creo que vivir de esto es súper difícil, hay que ser muy disciplinado y tener un buen control emocional. Además, las plataformas siempre tienen ventaja. ¿Alguien ha encontrado un juego donde sienta que realmente puede ganar consistentemente?

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Reply To: ¿Es posible vivir de los juegos de azar online?
Your information: