¿Alguna recomendación de juegos online con ambiente navideño?

Home Forums Foro frogan ¿Alguna recomendación de juegos online con ambiente navideño?

• This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    masha
    Guest

¡Hola a todos! Últimamente he estado buscando algún juego en línea con temática navideña para distraerme un poco después del trabajo. Me encantan los que tienen buena ambientación, luces, música y ese toque festivo que te mete de lleno en el espíritu de las fiestas. Probé un par de títulos, pero no me convencieron mucho, eran bastante planos. ¿Conocen alguno que tenga buena dinámica y gráficos entretenidos, sin que se vuelva monótono?

#158591 Reply
    vova
    Guest

¡Sí! Justo hace poco descubrí uno que me encantó. Tiene todo lo que mencionas: una atmósfera navideña increíble, efectos de nieve, campanas, luces, y además un ritmo muy dinámico que te mantiene atento todo el tiempo. Lo encontré aquí https://gatesofolympusxmas1000-espana.com Es súper entretenido, ideal para relajarse o pasar un buen rato cuando quieres desconectar un poco. A mí me sorprendió lo bien hecho que está, sobre todo los detalles visuales y la música.

#158592 Reply
    masha
    Guest

¡Perfecto! Gracias, justo buscaba algo así para entrar en el mood navideño sin complicaciones.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Reply To: ¿Alguna recomendación de juegos online con ambiente navideño?
Your information: