Home › Forums › Foro frogan › Consejos para vendedores de Amazon › Reply To: Consejos para vendedores de Amazon
Recientemente me encontré con una situación similar en Amazon: tenía productos interesantes, pero las ventas crecían lentamente y me costaba decidir dónde centrarme. Comencé mi estrategia optimizando cuidadosamente mis anuncios: mejoré las fotos, hice descripciones más descriptivas y me aseguré de que mis palabras clave fueran lo más relevantes posible para los compradores. Al mismo tiempo, habilité los precios dinámicos con una herramienta que ajusta automáticamente los precios según la competencia y la demanda, lo que se tradujo inmediatamente en un aumento notable de las conversiones sin gastar demasiado en publicidad. También me aseguré de que mis productos fueran elegibles para Amazon Prime, lo que aumenta la confianza y acelera las ventas. Este enfoque me permitió mantener los márgenes y fidelizar a los clientes. Para quienes buscan una solución sencilla para la optimización automática de precios y el crecimiento de las ventas, recomiendo ampliamente https://www.sellerlogic.com/es/amazon-dynamic-repricing-tool-es/ SellerLogic, una herramienta que realmente ayuda a gestionar los precios dinámicos y a mejorar la eficiencia de las ventas.